Mensajes Whatsapp sin conexión

WHATSAPP YA TE DEJA ENVIAR MENSAJES SIN CONEXIÓN A INTERNET

Esta es la historia: entras a Whatsapp porque tienes un mensaje importantísimo que mandar (chisme, un mensaje a tu jefe, o simplemente decirle a tu mamá que sigues con vida), sin embargo, a la aplicación se le ocurrió no funcionar porque no hay conexión a Internet. Culpa al metro, la pésima recepción en tu cuarto o el aún peor plan tarifario que tienes con tu compañía. El punto es que el mensaje no sale y tu vida está en la ruina.

De ahora en adelante todo será desgracia… al menos hasta que vuelvas a tener Internet. Adivina, esto ya no volverá a ser un problema en tu vida, pues la aplicación de mensajería instantánea acaba de anunciar que su nueva actualización (la 2.17.1) para iPhone (iOS 7 en adelante) -Android ya cuenta con esta característica- te dejará enviar mensajes sin necesidad de tener conexión a Internet. Bueno, más o menos.

La cosa está así: la plataforma ya te dejará escribir el mensaje y enviarlo, pero éste se quedará en una bandeja de salida, la cual lo enviará tan pronto tengas señal de Internet nuevamente. Imagina que vas en el metro y tienes que mandar un mensaje, ahora podrás enviarlo sabiendo que en cuanto tengas Internet nuevamente, el texto le llegará al destinatario. Por fin, el famoso icono de avión de papel estará siempre en azul.

Además, la nueva actualización de Whatsapp tiene avances en la manera en que se comparten documentos. A partir de que actualices, podrás enviar hasta 30 fotos en solo mensaje (antes sólo te dejaba 10) y podrás administrar de forma más fácil tus documentos compartidos en cada chat, seleccionando específicamente los que quieres conservar y de los que deseas deshacerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *