Drogueria Immunotec

Servicios realizados:

  • Creación de sitio web
  • Hosting
  • Tienda en linea

Immunocal. Precursor natural de glutation

La mejor opción para incrementar los niveles de Glutation en el organismo es Immunocal. Immunocal es un suplemento natural que funciona intracelularmente para incrementar los niveles de Glutation de forma natural, es un aislado de suero de leche que no produce efectos secundarios y que apoya al cuerpo a producir sus propias defensas. Se ha comprobado clínicamente que este producto logra elevar los niveles de Glutation (Lans et al, 1999) y ayuda a mantener un sistema inmunologico sano.

Immunocal es la única forma comprobada clínicamente de elevar el sistema inmunologico, con 36 estudios clínicos publicados en revistas medicas de prestigio, y se encuentra en el Libro de Referencias Medicas de E.U. y de Canada, así como el Libro Rojo Farmacéutico en E.U.

El respaldo de Immunocal ha provocado que muchos médicos comiencen a utilizarlo en sus pacientes, pues 37 estudios clínicos y un respaldo de mas de 35 años de investigación no pueden pasarse por alto, aquí la opinión de los médicos sobre Immunocal.

Teléfonos: 503-2256-2818 / 503-2264-9966
Correo: drajoya1@gmail.com
Dirección:  Centro comercial villas Españolas local 14 b Colonia Escalón San Salvador.

Ver proyecto en: http://drogueriaimmunotec.com/
Derechos reservados - Grupo Mercranet S.A.