Nosotros

Somos una empresa, dedicada a brindar soluciones y respuestas prácticas para el crecimiento de nuestros clientes. Entendemos nuestro profesionalismo, como un verdadero aporte para el desarrollo corporativo de nuestros consumidores; comprometidos con la permanente actualización y especialización en las áreas que nos competen. Para así poder darle a nuestros usuarios la mejor solución a sus necesidades.

En grupo MERCRANET creemos que la tecnología es una herramienta necesaria para el fortalecimiento de las empresas o negocios, por esto buscamos que nuestros clientes no solo salgan satisfechos con el trabajo sino que tenga un crecimiento real a medida del tiempo con las soluciones desarrolladas.

Misión

Colaborar con la pequeña y mediana empresa para que puedan tener al alcancé de sus manos tecnología de punta a un precio cómodo y así poder innovar en el mercado.

Visión

Ser una empresa innovadora en el área de la tecnología, dándole a nuestros clientes soluciones practicas que los beneficien a ellos y a sus clientes.

Historia

En el 2006 grupo Mercranet se fundo en Costa Rica para darle a las empresas y negocios una solución a un problema que hoy en día sigue presente, el alto costo que cobran muchas empresas para un desarrollo profesional de una página web, y las empresas que ofrecían un bajo costo por lo general no daban el servicio profesional adecuado. Así nació Mercranet para darle una solución económica y profesional a aquellos negocios y empresas que no tenían altas sumas de dinero para pagar la elaboración de una página web, viendo que el mercado de Costa Rica tuvo una buena aceptación.
En el 2008 la empresa se propone expandirse para obtener clientes fuera de nuestras las fronteras, primero en centro américa y posteriormente incursionar en el mercado Méxicano.
En el 2010 se decide iniciar en el mundo de los sistemas a la medida y de las tiendas virtuales dándole a nuestros clientes una oportunidad más grande de realizar un desarrollo inteligente para que logren las metas y que las soluciones tecnológicas sean una ayuda para este fin.
En el 2013 se comienza a crear soluciones pre diseñadas para resolver problemas que veíamos en el mercado, en ese momento nacen nuestros propios sistemas que poco a poco los clientes han ido adquiriendo para satisfacer sus necesidades.
En el 2015 se desarrollan aplicaciones móviles para nuestros clientes.

Así es como llegamos al día de hoy como una empresa que a surgido para dar soluciones y crear un desarrollo inteligente para darle una respuesta a las necesidades de nuestros clientes con un precio económico.

Valores

Profesionalismo

Compañerismo

Lealtad

Respeto

Derechos reservados - Grupo Mercranet S.A.