¿Qué es un sitio web dinámico o sitio inteligente?

Los sitios Web dinámicos son aquellos que permiten crear aplicaciones dentro de la propia Web, otorgando una mayor interactividad con el navegante. Aplicaciones dinámicas como encuestas y votaciones, foros de soporte, libros de visita, envío de e-mails inteligentes, reserva de productos, pedidos on-line, atención al cliente personalizado

Es un sitio web que le ayuda en la gestión de su negocio a través de la facilidad de uso, verificación de datos requeridos en formularios, envíos automatizados de información, entre otras características.

Un buen ejemplo es el sitio en el que usted navega en este momento. Un sitio totalmente integrado con bases de datos, que permite crecer tanto como lo necesitemos para mostrar información de ilimitada cantidad de clientes, servicios, preguntas, noticias, links, etc.

Para el desarrollo de un sitio web inteligente se debe determinar exactamente qué es lo que se va implementar pues el desarrollo, es a la medida y responde a necesidades específicas de cada cliente y se toman en cuenta objetivos que el sitio web debe cumplir. Desde luego que objetivos realistas, aunque retadores.